Voten

Salí a votar a las 7:40 AM, y llegué a la casilla al cinco para las ocho. Cuatro horas después, emití mi voto.

El dedo

El dedo

Ese es mi castigo por venir a Ixtapa-Zihuatanejo en día de elecciones. La casilla estaba hasta su madre; mucho tiene que ver que era casilla especial, en medio de un complejo turístico, pero al parecer sí está saliendo mucha gente a votar.

Así que hagan lo mismo.

Acerca de Canek

Escribo código. Escribo prosa. Hago algo que es casi, pero no exactamente, totalmente diferente a las matemáticas.
Bookmark : permalink.  Imprimir entrada Imprimir entrada

4 reacciones a Voten

  1. Aioros84 dice:

    Yo me levanté tarde, vi una película, asamos unas carnitas (tradición dominguera) , y fui a votar casi a las 2 pm. A las 2:10 estaba de regreso en mi casa. ¡Que bien se siente cumplir con el deber ciudadano! :-D.

    Ahora, a esperar los resultados, luego, ya veremos.

  2. Luisacc dice:

    Yo la verdad fui a votar y viendo la cola salí corriendo. Yo no naci para martir y menos de una causa que ya pintaba de catastrofe.

    La izquierda va a ganar la presidencia solo cuando pongamos un buen candidato. Amlo no es de izquierda, sino conservador y populista, ademas de un candidato muy deficiente intelectualmente.

  3. ¡Frustración! Vine desde Estados Unidos a votar (se me paso lo del voto en el extranjero) para votar por el Peje. En verdad pensé que México había despertado. No puedo creer que México se merezca un sexenio del PRI.

  4. Aioros84 dice:

    Arturo:

    México se merece eso y más. Solo fíjate en el comentario de Luisacc. Hasta que cada mexicano que piense que la izquierda es un peligro, no pierda un familiar en esta absurda guerra contra las drogas, que en su discurso de victoria (adelantada) EPN dijo que continuaría, este país no despertara.

    Solo espero que al Peje no le dé por hacer un plantón, pues esta vez no ganaron con fraude (que también lo hubo): el abstencionismo ante el fatalismo promovido por las encuestadoras, es lo que le dio el triunfo a Peña Nieto. En Tabasco, donde el abstencionismo fue del 30%, el PRI fue apaleado, a pesar de la intensa movilización de despensas, compras de votos y otras mapacherías. Con un abstencionismo de casi 40% como se dio a nivel nacional, el resultado podría haber sido otro.

    En mi más sincera opinión, los mexicanos, como sociedad, aún no han sufrido lo suficiente para despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>