Como gato bodeguero

A algún degenerado en Cinépolis se le ocurrió una promoción que bien podría llamarse “vamos a hacer feliz a Canek”. La idea es que si uno paga 125 pesos al mes, puede ver todas las películas que quiera, a la hora que quiera, en cualquier Cinépolis que quiera. IMAX y VIP no están incluidas; pero como he visto una película en la sala IMAX y dos en VIP, la verdad no me importa.

En las cuatro semanas anteriores a ésta vi doce películas. Todas las vi (excepto una) en miércoles 2 × indio, así que eso fueron 408 pesos. Con esta promoción de Cinépolis me puedo ahorrar (potencialmente) un chingo de dinero.

Por supuesto, tiene sus bemoles: se tiene que pagar con tarjeta de crédito o de golpe 1,500 varos; el punto es que uno debe comprometerse a suscribirse por un año. Enrique me prestó su tarjeta de crédito; yo le iré pagando cada mes, así que realmente no es problema.

Y ahora sí supongo que voy a vivir como gato bodeguero en Cinépolis Perisur, viendo toda la cartelera. O bueno, casi toda.

Acerca de Canek

Escribo código. Escribo prosa. Hago algo que es casi, pero no exactamente, totalmente diferente a las matemáticas.
Bookmark : permalink.  Imprimir entrada Imprimir entrada

4 reacciones a Como gato bodeguero

  1. Princess dice:

    Hola Canek, sabía que te haría feliz esta promoción, es la neta, no?
    Has visto la máquina de Deal or No Deal que está en Cinépolis Perisur? si juntas 4 millones de puntos te dan dos boletos de a grapa, pero como ya no necesitaré boletos gratis, pues a darle a los 16 millones para el Ipod. Que manera tan estúpida y divertida de perder el tiempo antes de entrar al cine, cuando ya te cansaste de leer en Sanborns.

    Bye.

  2. CINEPOLIS dice:

    Gracias por tu entrada al Blog, el equipo de atención a clientes agradece además tu preferencia.

  3. Canek dice:

    Rayos, ahora me siento sucio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>