México 3, Irán 1

Como casi todo mundo (y sus hermanos), vi el primer partido de la selección mexicana en el mundial, contra los Iraníes.

México 3, Irán 1

México 3, Irán 1

Primero lo que me gustó: obviamente, que ganamos; la gente de este país se merece la no tan pequeña alegría de ver a su selección tener un buen inicio en el mundial. Los goles segundo y tercero de la selección estuvieron muy chidos (el primero no me gustó tanto, la verdad). Y me gustó mucho que Oswaldo estuviera íntegro como portero (aunque sí tuvo un momento de vacilación en el gol iraní).

No me gustó casi todo el primer tiempo; estuvo bastante de hueva, y como que no estaba bien plantado el equipo en el campo. Los cambios de La Volpe en ese sentido creo que estuvieron bastante bien pensados. Y esa es otra cosa que no me gustó: la actuación de Borguetti me decepcionó. A ver si más adelante se ve mejor.

En cuanto cayó el segundo gol mexicano los iraníes se desplomaron, y me hubiera gustado (además de que creo que era posible) un cuarto gol. Como sea, fue un gran primer partido, y ahora falta ver cómo nos va con los africanos.

Acerca de Canek

Escribo código. Escribo prosa. Hago algo que es casi, pero no exactamente, totalmente diferente a las matemáticas.
Bookmark : permalink.  Imprimir entrada Imprimir entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>