Celular

Mi viejo y fiel celular de 3 años, mi Nokia 8260 (el mío era negro) está MIA.

Su fundita (de también 3 años) estaba más madreada que el teléfono… lo cual no es mucho decir; el teléfono se me había caído como doce millones de veces, y le daba por dejar en blanco la pantalla de repente. El punto es que la fundita estaba madreada, y el lunes corrí a mi clase de Lenguajes, sobre pasto, así que creo que el teléfono sencillamente se cayó y no oí el golpe porque cayó en pasto (mojado).

Era un buen teléfono. Buena señal, buena duración de batería, y pequeño. Nada más que era sólo teléfono, y ya estaba viejito. Y madreadísimo. Así que ya había decidido cambiarlo en cuanto me dieran la beca, sólo que para eso falta (al menos) un mes.

Mi celular (además de comunicarme y servirme de directorio telefónico) era mi reloj. Con él medía el tiempo mientras corría, por ejemplo; y no me voy a llevar mi Palm a correr. Y sí necesito mi celular; me he acostumbrado mucho a andar con uno. Así que voy a armar por ahí un negocio para financiarme el celular que quiero.

Que es el Nokia 7260. Quiero Nokia; creo que son los que mejor recepción tienen, y sin duda su navegación se me hace la más inteligente. Y quiero que tenga camarita, para esas fotos de repente que uno saca, y que no tiene uno preparada la cámara digital.

Ahora sólo necesito agenciarme 4,000 pesos.

Acerca de Canek

Escribo código. Escribo prosa. Hago algo que es casi, pero no exactamente, totalmente diferente a las matemáticas.
Bookmark : permalink.  Imprimir entrada Imprimir entrada

Una reacción a Celular

  1. Huds dice:

    Todos cambiamos tarde o temprano de celular, yo renegue mucho e igual me duro un poco menos de 3 años…

    En la page viene una foto de como quedo

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>