Gilmore Girls

Hace unos meses vi Wimbledon. Me encantó la película; y no sólo por Kirsten Dunst, que no actúa tan mal y está sabrosísima, sino porque está muy bien escrita y es una bonita historia de amor.

Le regalé el DVD a mi mamá en su cumpleaños (a ella también le encantó la película), y el otro día Amílcar vino y mi mamá le preguntó si ya la había visto. Amílcar dijo: “no, y como que realmente me vale madres”. O algo del estilo.

Mi mamá le dijo que debería verla, y Amílcar le contestó: “mamá; mi novia me dijo lo mismo, y yo le contesté: esas son películas que sólo le gustan a las viejas y a mi hermano”.

Por supuesto, tiene razón.

Desde hace tiempo, de repente no tenía nada que hacer (o más exacto, no tenía ganas de hacerlo), y ponía la tele. Generalmente no había nada (nunca hay nada en la tele); pero si estaban pasando Gilmore Girls, le dejaba. La serie tenía la cualidad de hacerme reír sin que tuviera que saber exactamente qué estaba pasando. Por supuesto, sabía los lineamientos generales (ni que fuera una historia terriblemente compleja), pero nunca me preocupé demasiado en ver toda la serie.

Hace poco (de hecho en esta última temporada), Lorelai comenzó a salir con Luke. Ese fue el empujoncito que necesitaba para comenzar a ver toda la serie. Por supuesto, es una pinche serie que sólo a las viejas les gusta. Y a mí.

Me encanta Lorelai. Rory está bien, aunque se me hace medio sosa a veces. Lorelai en cambio se me hace encantadora todo el tiempo. Incluso cuando se enoja, o se equivoca, o le sale lo neurótica, nunca pierde el encanto. Quiero una así.

Acerca de Canek

Escribo código. Escribo prosa. Hago algo que es casi, pero no exactamente, totalmente diferente a las matemáticas.
Bookmark : permalink.  Imprimir entrada Imprimir entrada

111 reacciones a Gilmore Girls

  1. ilse dice:

    hola la verdad estoy de acuerdo contigo esta serie d todas las q he visto las gilmore girls son las mejores d esta temporada q paso a todos nos dejo picado el ultimo capitulo lorelai es muy buena tiene un caracter muy bueno y tiene la chispa como para hacernos reir en cambio rory es una estupida q siempre le pasa lo malo y ahora q deja alorelai por irse con los abuelos q son un tanto especiales y sobre todo dejar la universidad hacerle eso a lorelai osea quien no quisiera tener una madre como ella super liberal pero d eso se trata un poco la serie pero ya qespero la gente vea esta serie q esta muy buena la verdad q espero nunca termine y al q no le guste la serie pues respeto sus gustos pero al q la critique q chingue a su madre.

  2. Canek dice:

    De hecho la sexta temporada ya empezó en el gabacho, y al igual que con Battlestar Galactica, he estado bajando los capítulos. Van 4 hasta ahora.

    Claro que de cualquier forma los tengo que volver a ver cuando los transmita el Warner Channel porque a) es mucho más difícil entender lo que dicen en esta serie que en BSG, ya que hablan muy rápido, y b) mi mamá no ve series en inglés sin subtítulos, y ésta la vemos juntos.

  3. huntress dice:

    todos tenemos algo en comun a todos nos gusta esta serie pero en cuanto a favoritas para mi son las dos porq son diferentes pero para hacerte reir y entender como cotorrean lauen graham (lorelai) es la mejor:)

  4. Eduardo dice:

    M e fascina la serie de Gilmore Girls, realmente para mi es una de las mejores series que he visto en mi vida, una serie en la no importa el estado en el que te encuentre, simplemente te pone feliz, ojala y continue con un septima y temporada.

  5. Canek dice:

    De hecho creo que hay asegurada una séptima y última temporada. La idea es que la serie termine con Rory graduándose de Yale.

  6. Marina Izaga dice:

    A mí también me encanta la serie, la he visto desde la primera temporada. Cuando empeze a verla Rory me parecía una sonsa, aparte de mala actriz, al cambio Lorelai siempre me gusto por su loka manera de ser y su única e inigualable personalidad.
    ……………………………………
    ……………………………………

  7. Noelia Bordon dice:

    debo decir que las girlmore son lo mas, veo desde que salio al aire, quien no quisiera tener a lorelai como madre!!! es unica, ojala sigan con mas locuras, ahora que rory esta grandecita y sigue siendo un poco tontita, y con lorelai comprometida con luke, lo unico que falta es que estos dos locos se casen.

  8. ale berumen dice:

    me encanta la serie la veo desde el 2003 me parece muy bien y mas aun las transiciones que han sufrido los personajes, a mi en lo personal me gusta mas el personaje de lorelai me parece que rory tiene muy pocos matices al que adoro profundamente es a kirk siempre me hace reir, logan esta super super bueno y en cada episodio ofrecen algo distinto, otro punto a su favor es que aunque ellas 2 sean las protagonistas tambien muestran la historia de lane,sooki, michel,ms paty, taylor,luke,paris,emily etc. la verdad no me la pierdo por nada!!!!

  9. xony dice:

    Rory últimamente me cae super mal ¬¬
    Es todo culpa de Logan, malditos Huntzwhatever (exepto Honor, ella me cae bien). ¿Quién quiere que Rory regrese con Jess? Jajajaja.

  10. Canek dice:

    Todos queremos que Rory regrese con Jess. Yo esperaría que la serie terminara con Lorelai casándose (y probablemente embarazándose) con Luke, y que Rory regrese con Jess.

    A las nenas les gustamos los chicos malos ;)

  11. dori_! dice:

    me encanta Gilmore_!! es demasiado buena esa serie!!! nunca me pierdo los capitulos tanto nuevos como viejitos y bueno me parece que ambas (Rory y Lor) son muy buenas actrices en especial Lor….espero que logre casarse con Luke eso es lo que todos esperamos ;) en cuanto a la relación Logan y Rory es verdad…Logan ha hecho cambiar mucho a Rory pero quien sabe…..se ve y se nota que el la quiere!!!!

  12. vane dice:

    holas!!! me encanta la serie y la veo siempre. me encantaria q continuara y q rory vuelva con jess!!!!!!!!!!!!!!q se yo me parece q se ven bien juntos aparte los chicos rebel des tienen ese que se yo q te atrapa, en cuanto a loreley parece q nunca tiene suerte me gustaria q se quede con el papá de rory porq luke tiene muchos lios con la hija esa q ni se de donde salio

  13. NAYE dice:

    ME ENCANTAN LAS GILMORE NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO, LORELAI ME ENCANTA Y CLARO QUE TODAS QUEREMOS UNA MAMA COMO ELLA, RORY HA CAMBIANDO MUCHO PERO ES BUENO ESTA CRECIENDO, LA VERDAD ESPERO QUE NO TERMINE LA SERIE PRONTO POR QUE LA SERIE ESTA MUY BUENA

  14. Karolina dice:

    Hola, a mi también me encanta la serie. alguien sabe detalles o adelantos de la nueva temporada???

  15. Alex dice:

    Hoola!! Pss a mushos nos empezo a caer mal Rory pk despues de ser la niñita educada y bien portada pues una vez entrando a la Universidad se empezo a rebelar, y mas andando con Logan, aunke con Jess no se rebelo en extremo., pero supongo ke es cuestion de entender ke Rory esta creciendo.

    En fin, aki en Mexico akaba de concluir la sexta temporada, y estamos ya
    impacientes por ke venga la septima porke kedo buenisisima. Logan se va, y Lorelai sufre por Luke! Ke desesperacion ! No me gusta ver a Lorelai sufriendo !!! =P

    ¿Alguien sabe cuantas temporadas durara la serie?
    Por ahi lei ke Amy Sherman ya no iba a escribir mas para la siguiente temporada y ke esperan ke los nuevos escritores sean tan buenos para mantener a la serie en buen estado como hasta ahora.
    Saludos!!! =)
    Viva las Gilmore!

  16. Canek dice:

    Se supone la séptima será la última temporada, para que la serie termine con Rory graduándose de Yale.

  17. Daniel dice:

    Yo la verdad que empece a ver esta serie “Gilmore Girls” desde hace poc.. todo porque a una amiga le encantaba Jess ¬¬ y pues para darle la contraria averigue de la serie y pues vi a Alxis Bledel y me enamoreee de ella jaja no solo por ser linda sino que tiene un angel.. y bueno ahora estoy viendo los capitulos antiguos y espero que haya una setima temporada porque la verdad me encanta verla!!
    ehmm no se porque dicen que solo a las viejas les gusta la serie ¬¬.. conosco mucha genre de mi edad que sigue la serie.. por cierto tengo 18 años
    alexis.. i love you xD

  18. sabina dice:

    me gustaria saber, ya que en warner no me contestaron, si es que realmente va a haber una septima temporada de la serie y cuando comienzan a transmitirla en latinoamerica….estoy super enganchada y la verdad es que si el final fue el ultimo episodio de la sexta temporada: un bajon! todos esperariamos otra cosa del final de semejante serie, no???
    alguien sabe algo de esto?
    gracias!!!!

  19. Canek dice:

    Sí se va transmitir una séptima temporada; no está aún confirmado si será la última, pero todo apunta a eso.

  20. Eugenia dice:

    Me encanta la serie de gilmore, la veo desde el dia que empezo y espero que siga durante mucho tiempo mas. La verdad Lorelai es fantastica, es unica y le cae bien a todo el mundo, en cuanto a Rory, para ser tan inteligente y de tan buen promedio, no es suficientemente capaz de llevar su vida personal. Y en cuanto al final de la temporada, que paso ahi con lorelai???? ya sabia q desde q salio la hija de luke todo iba por mal camino, pero q terminara en la cama con christofer es demasiado…. Ansio la proxima temporada… No aguanto, esta serie me hace adicta, de hecho quiero los DVD y no los he podido conseguir, si alguien sabe, diganme :)

  21. Canek dice:

    Los DVDs están en cualquier Mix-up. Hasta la temporada 5 al menos.

  22. necesito que me paren atenci{on me fascina la pelicula pero ahi un problema , el horario no9 me parece factible para mi. Nopuedo seguir como antes : que no me perdia ni un solo capitulo de la serie – no solo eso que yha veces cambien los horario y la vuelven a comenzar en los primeros capitulos que ya me vi y nos deja con la intriga de la continuaci{on de los capitulos viejos me gusta el reparto y sobre todo los protagonistas.

    chao les escribe de colombia /Barranquilla.

  23. Esther Sarai dice:

    Yo tengo desde enero de este año viendo esta serie, y la verdad es que estoy muy picada con ella, y me gustaria saber como fue que empezo la drama, ya busque en algunas paginas pero no puedo ver los guiones de la primera temporada =’(

  24. SAKURA dice:

    HOLA YO SOY UNA FANATICA DE GILMORE GIRLS Y ES QUE HAGO UN GRAN SACRIFICIO POR VERLA YA QUE AQUI EN MEXICO LA WARNER LA PASA A LAS 8 Y A ESA HORA YO TRABAJO PERO EL SACRIFICIO CONSISTE EN QUE COMO LA REPITEN A LAS 12 TODOS LOS JUEVES M E DESVELO PARA VERLA AUNQUE AL DIA SIGUIENTE ANDE TODA DORMIDA Y CON UN DOLOR DE CABEZA ……….
    ESPERO QUE LORELAI TERMINE CASANDOSE Y EMBARAZANDOSE DE LUKE Y RORY CON JESS Y QUE PASEN YA LA SEPTIMA TEMPORADA

  25. KaRiNa dice:

    Hola a todos!!

    Igual que algunos sufro por saber que es lo que sigue con las Gilmore, quiero saber qué va a pasar con Lorelai y Luke cuando se entere que ella pasó la noche con Cris…pero creo que Luke se lo buscó pues le presta más atención a su hija (esa niña me choca) y no se da cuenta que está alejando a Lorelai de él =(
    Por otra parte, me gusta la relación entre Rory y Logan, él la ha ayudado mucho para que ella saque el coraje que tiene y luche por lo que quiere!!!!

    Saludos y que… ¡¡ ViVaN lAS GiLmOrE !!

  26. KaRiNa dice:

    Hi Sakura!!

    Igual puedes ver la serie los viernes a la 1 de la tarde (méxico) en el mismo canal…

    See you!!!

  27. karita dice:

    me encanta la serie y como muchos otros la segui por casualidad,me facina lorelay creo que el papel que desempeña lo hace a la perfeccion .como soy mama me encantaria poder tener la relacion que tiene con rory.ademas de el exelente sentido del humor creo que la serie de verdad es muy buena y no se acerca para nada a las tipicas series norteamericanas algo que destacar el vocalista de la banda de lene, es el vocalista de una banda ya extinta que se llamaba skid row,notable la musica elegida para la serie es fantastica.

  28. karita dice:

    me parece notable la musica que ocupan en la serie, el vocalista de la banda de lene es el mismo de la banda skid row los de 30 deven saber a que me refiero,me encanta lorelay yo soy mama y me encantaria llegar a tener la relacion que tiene con rory,espero que no se acabe la serie me encanta me pone muy feliz verla.ojal rory este con jess notan la quimica entre ellos?.

  29. Anina dice:

    en fin… el ultimo capitulo de la sexta temporada sera digno de mencion….TENDREMOS QUE SACAR LOS PAÑUELOS CHICAS, PORQUE EL EPISODIO ES PARA LLORAR A MOCO TENDIDO!!!!
    yo ya lo he visto en ingles con subtitulos en español, y estoy deseando bajarlo en español (por cierto, tengo los de la quinta, pero en español castellano, no en sudamericano.)

  30. Paola BJ dice:

    Hey! qué puedo decir d esta serie?.. Sólamente q es increíble. La verdad es q las dos chicas son perfectas. No me parece q Rory deba qedarse con Jess, en realidad aún mantengo la falsa esperanza d pueda ver al cuerísimo de Dean, pero es inútil. Se me cayó Lorelai cuando la vi echada en la cama de Christopher, no creo q Luke se lo merezca, aunq mil veces la malogró con ella… No la supo valorar, pero no era para q vaya a acostarse con otro. No sabía q faltaba sólo una temporada, me ha puesto triste la noticia, y no aguanto por ver en qué terminará. No me queda más que halagar tanto a la serie como a los personajes, realmente me inspiran… Hasta la música es genial, d verdad que sí… He llorado, he reído y me he emocionado como si las cosas d esa serie me las pasara a mí. Cada cosa que pase ahío quedará en la memoria de todos aquellos q la seguimos de principio a fin. Amo a las Gilmore…
    Paola- Lima, Perú.

  31. cindy dice:

    yo soy una mas adicta a esta maravillosa serie aqui en mexico termino la temporada seis, y porsupuwesto me quede completamente petrificada con su final, ese es el problema de lorelail de que cuando sufre una decepcion de alguien muy querido hace cosas sin pensar aveces son buenas (ejemplo pedirle matrimonio a luke); pero aveces son pesimas como lo ultimo que hizo verdaderamente esperoy no se embaraze de christofer aunque conociendo este tipo de dramas puede llegar a pasar que los guionistas hagan eso ya saben para ponerle mas chiaspa a la serie.

  32. nani dice:

    hola, yo tambien sigo la serie desde internet, porque aqui en España la ponen a medio dia y estoy trabajando. Cuando me entere que iba a emitir al 5 temporada, me la baje en internet y la sexta aunque con muchos sacrificios, pero estoy loca con ver la septima temporada. Hablando de las relaciones de las chicas, durante toda la quinta y la sexta muy contenta de la situacion con Luke, pero no se, hay algo en el padre de Rory que me mueve mucho, es muy dificil decidirse, pero en lo que no tengo ninguna duda es en la relacion de Rory con Logan, me encanta, tiene un sonrisa de picaro, increible, y ademas es apasionado, lo que a ella le hace falta, me gustan muchisimo como pareja. Bueno, me desahoge, tenia ganas de comentar con alguien la serie, bueno otra vez. Ahora me despido.

  33. marce dice:

    Hola, por favor no tengo ningún, pero ningún antecedente del último capítulo de la sexta temporada, por favor si alguien lo postea.
    Besos

  34. A. Ballack dice:

    Hola.. bueno tengo que decir que he visto la seria desde su primera temporada la amo , y bueno estoy en desacuerdo con lo de Lorelai yo apoye mucho a Luke y a Lorelai pero siempre adore a Christopher y a ella juntos , osea aparte de que son los papas de Rory ellos siempre se han querido y el es el unico que la entiende un 100% y no tiene problemas con los papas ni nada por el estilo y se la lleva de lo mejor con Logan cosa que Luke no se la lleva tanto , Luke tampoco se ha dado cuenta de como Lorelai le ha salvado su relacion con su hija y aun asi el pone primero a su hija no me parece la verdad , apoyo mucho a Lorelai y Cristopher juntos ellos estarian juntos si no fuera por Gigi , bueno y LOGAN y RORY me encantan me parecen perfectos cuando le pidio que vivieran juntos me encanto hay no los adoro la verdad….. Y estoy impaciente por que empiece la septima temporada qiusiera saber que podria pasar si saben algo porfavor avisen…

  35. anahi dice:

    Me encanta la serie!!! pero el día que pasaron el último capítulo de la sexta temporada salí de viaje y no pude verlo…. Alguien me podría decir que sucede en ese último capítulo??? estoy verdaderamente intrigada!!!

  36. A. Ballack dice:

    Por casualidad no saben cuando empieza la nueva temproada en estados unidos no aguanto llegar a noviembre sin saber nada y lo unico que me he enterado es de lo de Amy Sherman – P. que renuncio y de que Alexis Bledel termino con Milo V. -.- estoy estresada jeje…

  37. M dice:

    Hola!La verdad es que yo no veia Gilmore Girls pero un dia me la quede viendo y me encanto hasta tal punto que ahora estoy obsesionada con la serie.Logan y Rory me encanta hacen la pareja perfecta..yo he averiguado y a mediados de septiembre empieza la serie en Estados Unidos y ya han comenzado a grabar ya esta listo el primer capitulo de la nueva temporada….y lei en un articulo que entrevistaron al nuevo productor y dijo que en esta temporada iba a ver un nuevo bebe!!!Si alguien tiene mas informacion de esta 7 tempora porfavor que lo publique.

  38. A. Ballack dice:

    Uyyyy. sii por favoorr jajajaa , la verdad es que me mata saber de ello y bueno si hay un new baby debe ser por parte de lorelai y christopher yupiii me parecen perfectos PORFAVOR AVISEN jaja…

  39. jorge luis dice:

    Sinceramente espero que rory vuelva con jess , pues ese pata logan es un pedante , en cambio jess se puede decir que es su media mitad de rory , tengo entendidoque warner quiere que milo ventimiglia regrese pero este no quiere por altercados que tuvo antes.
    Espero que regrese y la serie veras que mejorara

  40. monica dice:

    el mail de eugeia me dejo intrigada, como es que lorelai terminò en la cama con christopher, porque yo no recuerdo haber visto eso, porfis alguien informeme bien porque eso no puede ser, o diganme que es lo que paso.

  41. Canek dice:

    En el último capítulo, Lorelai truena porque Luke quiso posponer la boda, y le exige que se escapen a Maine para casarse. Luke le dice que no le gustan los ultimátums y que debe pensar en April; pero Lorelai le dice que ya habló con Ana Nardini y que si se casan todo estará bien. Luke se enoja todavía más porque habló con Ana cuando él específicamente le había pedido que no lo hiciera.

    En una de esas locuras que sólo Lorelai hace, va a buscar a Christopher, que se había estado portando muy chido con ella, y al terminar el episodio todo parece indicar que se acostaron. No queda 100% claro, pero sería muy difícil pensar que no se acostaron.

  42. monica dice:

    muchas gracias canek, la verdad es que si recuerdo eso pero lo ùltimo no lo vi, y cuando comenze a leer los otros comentarios me quede en ceros, esque no puede ser porque luke y lorelai son el uno para el otro, y critopher siempre llega y lo arruina todo, espero que haya sido un sueño o algo asì.

  43. Idania dice:

    Me encanto el final de la sexta temporada sobre todo porque Cris y lor quedaron juntos, yo al igual que muchos me emocione cuando Luke y Lor iniciaron su noviazgo pero despues al ver la indecicion de Luke y hasta cierto punto su egosimo por solo pensar en el me quedo mas que claro que el no se merecia a Lor, y por otro lado Cris si bien a sido irresponsable la mayor parte del tiempo, a ultimas fechas a estado mas presente y eso le da puntos a su favor, Sorry Luke pero Lorelai y Christopher deberian darse una nueva oportunidad!!!

  44. Yvelisse dice:

    Haber… Definitivamente Lorelai nunca debio despertar en la cama de Christofer…. fue un altisimo grado de desesperacion por olvidar a Luke o sinceramente, donde hubo fuego cenizas kedan y bueno, aun siente algo por Chris…Aparte, por q Luke no la detuvo?? no se supone q ella era LA MUJER de su VIDA???… Por q se llevaron a Logan?? Rory terminara sus dias con Jess??? No me parece sinceramente, porq a pesar de todo lo q paso entre Rory y Logan… la relacion entre ambos es mucho mas seria que las relaciones que tuvo con Dean o con Jess… incluso viven juntos!!!!! No tiene mucho sentido que los separen… y Jess… bueno, ya cumplio su objetivo se reformo se volvio lindo y Rory kedo como su Musa… Alguien sabe cuando comienza la nueva temporada??? Me muero por saber en que terminara todo esto… lo peor de todo seria que ambas Gilmore terminen solas y embarazadas!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

  45. Coquita dice:

    Un favor enorme. Hubo un capítulo en que Lorelai pensaba que estaba embarazada de Lucke; es más fue a hacerse unas pruebas al hospital y estaba muy angustiada de recoger su resultado, y llamó a Rory que estaba en Yale. El problema está que no recuerdo en qué temporada sucedió, si fue el capítulo final o si fue un capítulo cualquiera, y sobre todo no sé qué pasó luego de eso, porque me cortaron el cable y a todos los que le preguntaban no sabían darme respuesta. Ahora estoy que busco el bendito capítulo por la web y no lo encuentro… quisiera saber su podrían ayudarme con mi problemilla. Gracias. Saludos

  46. Canek dice:

    Es el penúltimo capítulo de la quinta temporada, “Blame Booze and Melville”. También es el episodio donde Sukie tiene a su segundo hijo. Y Lorelai no se queda embarazada; sólo cree que puede estarlo porque no se cuidaron al hacer el amor porque estabán bien borrachos.

  47. xio dice:

    hola cabros…….soy una niña de chile que tambien le encanta las chicas GILMORE……….. todo empezo perfecto..como un a profecia, me colocaron TV por cable y el primer canal que veo es el WARNER y adivinen estaba empezando la serie… el primer capitulo….increible…..me gustaria que Rory se quedara con DEAN….es tan lindo, tierno, el yerno ideal….y ademas cuidaba muxo a Rory. no como Jess que la trataba como basura….la serie no es para viejas… tengo 17 años, 5 años viendo la mejor serie gringa para mi………..ademas me gusta THE OC, solo por Adam Brody que hace de Seth… xao fanaticos y amigos GILMORE

  48. Solpaz dice:

    Hola:
    soy de chile, sigo a las chicas gilmore desde la primera tempora, pero gracias a las repeticiones, pk las veo desde hace dos años. M e facina, mi esposo dice que soy casi adicta, pero el tambien ahora es un asiduo y espera con ancias los capitulos estreno :D.
    me gusta mucho la personalidad de lorelai, me siento un poco identificada, por que le gusta mucho reir, es inteligente, pero trata de ser liviana y no encasillarse en canones tradicionales.
    la seria a ido madurando asi como maduran sus personajes y eso le da un tremendo encanto. estoy anciosa por los nuevos capitulos y ver como evoluciona la relacion de lorelai y luk, y si la atormentada rory logra conseguir su titulo y el amor.

  49. Maribí dice:

    Honestamente, veo Gilmore Girls desde que la serie salió en el 2000. Me parece increíble porque a pesar de no tener una trama profunda y complicada, la vida de estas dos mujeres es un caos muy agradable que nos permite reir, entristecernos y hasta identificarnos con ellas en varias oportunidades. La temporada que más me gusto, y creo que a la mayoría de las personas con las que he heblado, es aquella en donde Alexis Bledel (Rory) comienza su relación adolescente con Milo Ventimiglia (Jess). Sin embargo, él la deja y se va del pueblo después de intentar tener relaciones. Como sabemos, Jess tenía muchos problemas como adolescente para ese entonces. Pero si lo vieron en la sexta temporada, el chico “malo” maduró y siempre ha estado enamorado de Rory. Además, creo que de las parejas que ella ha tenido es el que mejor la conoce, el que la impulsa a hacer cosas positivas por ella misma, como por ejemplo, regresar a Yale, además que en pantalla tienen una química increíble y muy poco vista entre los actores (A pesar de que dicen que terminaron su relación en la vida real). Logan no me disgusta pero creo que no tiene el mismo nivel de madurez que Rory, además, considero que no le aportaría mucho más allá de riesgos, emoción y aventura a la joven, en cambio Jess, creo que pudiera aportarle tambien aventuras, experiencias, pero un amor sincero y una gama de vivencias más amplias que Logan, aparte que así el chico tiene la oportunidad de reivindicarse con ella y vivir su historia de amor plena y maduramente. En cuanto a Lorelai, creo que sí se enamoró de Luke, pero siempre Christopher está presente en la vida de ella. Por tanto, debería definirse mejor la imagen del papá de Rory en la serie: es un amigo o más que un amigo para Lorelai, y de entrada, Luke debería saber que por mucho que quiera a Lorelai, si la descuida, la perderá.
    Gracias. Espero cualquier comentario o adelanto sobre la séptima temporada, ´cuándo empieza en Venezuela y sobre la oportunidad de que Alexis y Milo regresen en la vida real.

  50. M dice:

    Tengo nuevas novedades sobre la 7ª temporada de GG!Matt Czuchry quien interpreta a Logan en la serie ya tiene firmados 15 episodios con la nueva productora de la serie……aparte ví una entrevista que le hicieron al actor donde le preguntaban si Logan volvía y el dijo que si volvía porque no podia estar sin Rory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>